Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
21-02-2020 18:59

En un trabajo conjunto llevan adelante el estudio de caracterización de residuos sólidos urbanos

En ese marco el subsecretario de Medio Ambiente, Esteban Vercen, se reunió con Catherine Roulier y Romina Mansilla, quien es la directora del equipo técnico multidisciplinario que lleva adelante el Proyecto Residuos Sólidos Urbanos Ushuaia (RSU.USH).

 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Vercen explicó que “nos reunimos en el CADIC con parte del equipo técnico de que se encuentra realizando el estudio de caracterización de residuos”, y sobre el grado de avance de la iniciativa precisó que “estamos coordinando y terminando de elaborar la segunda etapa de entrevistas que se van a realizar en cinco barrios de la ciudad, que se sumarán a las realizadas el año pasado”.

 

A ello sumó que “en esta segunda etapa se realizará además un estudio de espacios verdes urbanos y su impacto por los residuos sólidos urbanos”.

 

Vercen remarcó que “el conocimiento de las características de los residuos de nuestra ciudad nos va a brindar un gran aporte al trabajo del que estamos llevando adelante desde el Municipio, relacionado a un nuevo proyecto sobre la gestión de residuos”.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile