Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
07-04-2021 12:30

“Es importante dar asistencia y un acompañamiento en el emprendedurismo”, manifestó Tomasevich

Tras las reuniones que mantuvieron con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación, desde el Municipio de Ushuaia buscan implementar y articular políticas que brinden herramientas para la reactivación económica local.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Nosotros damos la asistencia de financiamiento que es muy importante pero también las herramientas necesarias para poder desenvolverse en todas las tareas y más en este contexto”, explicó la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

 

Desde que inició la pandemia hubo un incremento de nuevos emprendimientos, ya que muchas personas se quedaron sin trabajo, “tuvimos muchas consultas de producciones locas en base al área de los alimentos”. Pretenden desde el municipio potenciar el protagonismo de los emprendedores y posicionarlos en la cadena de valor económica.  

 

“Hay que sacar ese mito de que en la provincia por las condiciones climáticas en la tierra no crece nada, pero con la infraestructura se puede llegar a desarrollar una huerta”, aseguró la funcionaria.

banner_2_mobile
banner_5_mobile