Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
30-09-2020 17:36

“Es una situación inédita y necesitamos soluciones inéditas”, expresó Mariano Viaña

Mariano Viaña, empresario, ex Diputado Nacional y ex Ministro de Economía de la Provincia, se expresó acerca de la compleja situación económica y social. Llamó a unirse a través del consenso y la acción conjunta.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El referente de la provincia aseguró que “la situación es muy complicada, las divisas existentes y las necesidades de divisas de Tierra del Fuego van a ser uno de los nudos que debemos enfrentar, entre tantos otros. Tenemos que ver cómo la actividad de la provincia puede generar divisas”.

 

“Creo que tenemos el Consejo Económico Social para empezar a plantear ideas para superar una crisis tan difícil, porque es mucho más de lo que podemos imaginar, ya que no es algo conocido”, manifestó.

 

En este sentido, Viaña dijo que “hay que producir divisas y necesitamos mayor interacción entre empresarios y autoridades. No hay nada en un único sentido que pueda resolver el problema actual, sino que creo que el camino es a través de acciones conjuntas y consensuadas”.

 

“En momentos difíciles en vez de separarnos nos tenemos que juntar, mi experiencia de vida me indica eso. Si logramos juntarnos y discutir lograremos salir adelante. Es una situación inédita y necesitamos soluciones inéditas”, ratificó.

 

El referente de la provincia indicó en una entrevista en Radio Provincia que “creo que con imaginación hay cosas que se pueden lograr, a partir de la sumatoria de ideas y pensamientos. Lo primero que hay que hacer es la coacción social, por ejemplo, a través del Consejo Económico Social”.

 

“Si mantenemos nuestras divisiones es muy difícil superar las situaciones. Las discusiones fuertes siempre van a estar, pero la única manera de superar esta coyuntura es con un artífice que lidere y una idea en común que sea sostenida por los distintos sectores”, finalizó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile