Política
Compartir facebook ico twitter ico
13-10-2021 15:40

"Estamos en el camino de seguir fortaleciendo las políticas públicas para mejorar las posibilidades de todos", dijo Yutrovic

La Diputada Carolina Yutrovic estuvo presente durante la entrega de notebooks de la Fundación YPF a la escuela técnica CPET de la ciudad de Río Grande y manifestó que "la igualdad es la clave para que todos aporten y puedan desarrollarse en la economía del conocimiento".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al respecto, valoró que "desde nuestra función legislativa vamos a priorizar los recursos", destacando que "que no quepa ninguna duda de que tenemos un fuerte compromiso con la salud y la educación".

 

"Si no invertimos en el presente seguramente no va a haber futuro. Desde el Gobierno Nacional, Provincial y los municipios están trabajando en el fortalecimiento de todos los chicos y chicas con herramientas para que puedan continuar con su educación, siempre con un compromiso social", expresó la Diputada.

 

En diálogo con FM del Pueblo, indicó que "el acto de entrega de computadoras es gracias a que hay un Estado presente que acompaña la trayectoria de los y las estudiantes", asimismo añadió "hoy por una política pública podemos acompañar, cuando la anterior gestión decidió que no era prioridad y discontinuo la entrega, que difícil iba a hacer atravesar el año pasado sin esta política pública".

 

Por último, habló sobre la campaña y dijo que "hoy estamos acompañando el acto de gestión y aprovechamos el contacto con la gente para contarles nuestra propuesta y para que nos sigan acompañando en este desafío para ser reelecta".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile