Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-09-2021 12:02

"Estamos orgullosos de poder entregarles a los compañeros estas 120 viviendas", aseguró Concha

Durante la mañana del martes se llevó a cabo el sorteo de llaves para los trabajadores de ATE en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), en este sentido, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Felipe Concha, precisó "estamos muy contentos, es algo histórico que se entreguen 120 viviendas a nuestros trabajadores".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En comunicación con FM del Pueblo, aseguró "esta es una primera instancia, nosotros planteamos 240 viviendas en total, le quiero agradecer a la exgobernadora Rosana Bertone que hizo una buena gestión en Buenos Aires para que estas viviendas salgan, a los Concejales que aprobaron las tierras, a el gobernador Gustavo Melella que donó los terrenos y al Intendente, Martin Perez que siempre nos acompaña".

 

En la misma línea, remarcó "gracias a la colaboración de todos, logramos que 120 familias estén contentas y agradecidas", destacando que "estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo y del buen diálogo que tenemos para el crecimiento".

 

En este sentido, detalló "el único requisito que le pedimos a los compañeros es que sean afiliados a ATE, después el IPV pide antigüedad y que no tenga ninguna vivienda, ni terrenos en otras partes del país".

 

Asimismo, resaltó "vamos a tener sorpresas para el futuro, seguimos trabajando en buscar fondos para la infraestructura de las otras 120 viviendas. Hay mucha necesidad de vivienda en la provincia y nosotros queremos darle la oportunidad a los compañeros de tener su casa".

 

Finalmente, expresó "hacemos gestión para lograr lo mejor para los compañeros, le cuidamos la espalda y el bolsillo a todos nuestros trabajadores".

banner_2_mobile
banner_3_mobile