Política
Compartir facebook ico twitter ico
17-04-2019 21:42

“Esteeee si... ehhhhhhh si”: Se viralizó en todo el país un blooper de Stefani quedándose sin palabras para defender a Macri

Después de anunciar que eliminaría la Secretaría de la Mujer en caso de ser electo intendente de Ushuaia y tras grabar un spot de campaña con imágenes de Buenos Aires, el diputado nacional de Cambiemos Héctor “Tito” Stefani suma una nueva situación insólita.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El diputado de Cambiemos Tierra del Fuego participaba del programa Sexto Sentido que se emite por la Televisión Púbica Fueguina cuando se quedó sin palabras tras reclamar “hay gente que ha ganado mucho dinero que me parece que tiene que poner lo que el resto de los argentinos estamos poniendo”. 

 

El jefe de gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, le señaló que el presidente Mauricio Macri -jefe político del diputado Stefani- era una de esas personas que se había enriquecido. El parlamentario nacional no fue capaz de responder y solo le quedó asumir que ese dato era cierto. 

 

No es la primera vez que el candidato a intendente de Ushuaia atraviesa una situación insólita desde que comenzó su carrera electoral. Primero afirmó que eliminaría la Secretaría de la Mujer en caso de ser electo jefe comunal al considerar “no creo que tengan que tener la entidad de una secretaría”.

 

Otra de las acciones que ganaron el repudio de Stefani fue la decisión de grabar un spot para su candidatura, promocionando cambios para la capital fueguina, pero usando imágenes de la ciudad de Buenos Aires.

 

La reconocida actriz y humorista Malena Pichot subió el video del momento en su cuenta de Instagram, lo que derivó en cientos de comentarios como “Papelones Nivel Cambiemos”, “Stefani es como prat gay diciendo ‘no sé, no sé, no sé’”, “en un principio pensé que era una parodia, luego leí los comentarios y me doy cuenta que es real”, “y, sí, murió ahogado en su propio argumento”.

 

Pero Instagram no tuvo la exclusiva y el momento también se compartió, hasta hacerse viral, en Twitter, Facebook e incluso por WhatsApp.

 

En la red social del pajarito, el video fue publicado por un sinnúmero de cuentas, entre ellas, la del exjefe de gabinete nacional, Aníbal Fernández y por decenas de medios de comunicación.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile