Política
Compartir facebook ico twitter ico
23-04-2019 12:06

Éxodo radical a la Coalición Cívica: “Permanentemente han participado de otros partidos políticos”, afirmó Rossi

El concejal radical Paulino Rossi, candidato a intendente por el frente Ser Fueguino –ex Cambiemos- restó importancia al pase de radicales a la Coalición Cívica, y aseguró que los referentes que cuestionan el proceso interno siempre participaron de otra fuerza política.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Hay algunos afiliados radicales que no pudieron participar de las internas porque no llegaron con los avales y no me extrañaría que participen de otra fuerza política, porque en la última elección el vocero de ese sector fue candidato a concejal de Colazo, del Partido Verde”, dijo por Radio Provincia.

 

“Algunos se rasgan las vestiduras por el radicalismo y siempre participan por otras fuerzas políticas y lo único que les interesa es tratar de interferir dentro de la institución de la UCR. Esto queda claramente demostrado porque permanentemente terminan participando por otra fuerza política”, reiteró.

 

“Cada uno sabrá por qué hace esto. Yo tengo la tranquilidad de que cuando hemos podido participar de una interna lo hemos hecho, y siempre hemos estado dentro del espacio al que pertenecemos. A algunos otros les encanta hacer declaraciones mediáticas de supuestas pertenencias a la UCR pero siempre terminan participando de otra fuerza”, cuestionó el edil.

 

Puntualizó que se refiere a “Eduardo Cabral, que es uno de los voceros mediáticos de un ateneo que, cuando uno ve quiénes lo integran, siempre han participado por otras fuerzas políticas. Plantean disconformidad con la UCR pero en las últimas elecciones nunca participaron dentro del partido”.

 

“Para nosotros no es un gran problema, ya se reunieron en Tolhuin hace unos días atrás con referentes de la Coalición Cívica. Dentro del partido somos pocos y nos conocemos mucho. Sabemos cómo permanentemente han participado de otros espacios políticos. Antes fueron con Colazo, ahora con la Coalición Cívica, y vaya a saber con quién van en la próxima elección”, concluyó.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile