Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
02-10-2019 16:10

Expondrán fotografías de paisajes fueguinos de difícil acceso en el Centro Cultural “Nueva argentina”

Tres jóvenes fueguinos impulsados por la aventura y la pasión por lo que hacen, expondrán una serie de fotografías tomadas en diversos paisajes fueguinos de difícil acceso, que no son usualmente captados por las cámaras. Permitirán al público transportarse a los Andes y sus vistas únicas.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Los jóvenes fueguinos Joaquín Bianciotto, Emiliano Feidas y Ezequiel Manzanares, expondrán en el Centro Cultural "Nueva Argentina" una de las facetas de "Andinos", un proyecto audiovisual que apunta a generar contenido desde lugares donde no todos pueden llegar con sus cámaras.

"Esta va a ser la primera muestra fotográfica sobre las montañas fueguinas que realiza la productora Andinos Films", expresó Joaco Bianciotto.

"Buscamos mostrar nuestro territorio, nuestra historia y el potencial de nuestra comunidad y nuestra provincia. Tenemos una mirada bien definida acerca del turismo como motor económico de nuestra Tierra del Fuego", señaló. El joven productor recordó que Tierra del Fuego nació como un lugar extremadamente atractivo para visitantes de todo el mundo y descansa sobre su máxima riqueza: los recursos naturales. "Nuestro objetivo es concentrar nuestra identidad fueguina, defenderla y llevarla tan lejos como sea posible", subrayó.

 

A través de doce imágenes en amplio tamaño y alta resolución el público podrá transportarse a la montaña en la Cordillera de los Andes y descubrir los hielos de los glaciares locales.

 

La muestra será inaugurada el próximo lunes 7 de octubre, a las 18 horas, en San Martín 1052. La entrada será libre y gratuita y dará la oportunidad a las vecinas y vecinos de contemplar paisajes únicos muy pocas veces vistos.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile