Política
Compartir facebook ico twitter ico
10-10-2018 23:18

Federación Argentina de Municipios: El Intendente Melella participó de la asamblea de elección de autoridades

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, participó este miércoles junto a la Concejal Verónica González de la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios, en la cual Verónica Magario, Intendenta de La Matanza, resultó reelecta en la presidencia de la entidad.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El Jefe Comunal celebró el resultado de la elección y afirmó su acompañamiento a la gestión por la defensa de las autonomías municipales y en la lucha por la igualdad de todos los vecinos. 

 

La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios de nuestro país, mediante su asociación voluntaria, frente a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros.

 

Entre sus objetivos se encuentran defender la autonomía municipal, fortalecer una democracia participativa, pluralista y federal, impulsar programas y convenios con organismos públicos, promover mejoras en la administración comunal, en especial las relacionadas con planificación, control de gestión y acciones de cooperación y brindar asistencia técnica entre otros. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile