Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
30-12-2020 09:58

Fin de Año: Se publicó el cronograma de recolección de residuos para las ciudades de Río Grande y Ushuaia

Se recordó a la comunidad cómo se desarrollará el servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios por las fiestas de Año Nuevo.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, recuerda a la comunidad cómo se desarrollará el servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios por las fiestas de Año Nuevo. 

 

De esta manera, el día 31 de diciembre, el recorrido de la mañana se realizará de manera normal, sin modificaciones, mientras que el recorrido vespertino se adelantará y comenzará a las 15:30 horas. El día 1 de enero del 2021, por disposición del pliego, no se efectuará la recolección domiciliaria.  

 

Se solicitó a los vecinos y vecinas tener en cuenta estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar con el mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad.

 

Por su parte, la Municipalidad de Ushuaia brindó los horarios y cronograma que tendrá el servicio de recolección de residuos en la ciudad para los días 31 de diciembre y 1° de enero. 

 

Durante el 31 de diciembre la recolección de la mañana se llevará a cabo de forma habitual, adelantando la nocturna a las 16:00 horas. En tanto referido al servicio de residuos gastronómicos, su formato nocturno no será efectuado. Para los vecinos que necesiten el retiro de residuos voluminosos queda notificado que el mismo tendrá su cronograma regular. 

 

Para el 1° de enero, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios ni voluminosos. En el caso de los gastronómicos, se retomarán las funciones a partir de las 23 horas.

 

La Municipalidad solicitó a los vecinos y vecinas que tengan en cuenta el presente cronograma para las festividades de fin de año, a fin de no sacar los residuos en los lapsos donde el servicio estará interrumpido y mantener la limpieza general de la ciudad.

banner_2_mobile
banner_3_mobile