Política
Compartir facebook ico twitter ico
17-07-2018 20:20

Garramuño agravió a Romero y lo calificó como “un pedazo de carne que levanta la mano” en el Concejo Deliberante

El concejal de Ushuaia Ricardo Garramuño (MPF) se refirió en duros términos sobre su par Hugo Romero (FPV), mientras daba una entrevista en FM Amistad. Además afirmó que Romero fue obligado “a salir a contestar porque es un oficialista puro”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Para el Edil, su par Hugo Romero “es una gran persona y claramente lo han obligado a salir a contestar porque es un oficialista puro, donde lo único que hace es ser un pedazo de carne levantando la mano en el Concejo Deliberante”, disparó.

 

En el mismo sentido el mopofista sostuvo que "apunta a que uno no suma para la ciudad, no quiero polemizar pero él se sienta en su banca a votar todo lo que llega sobre tablas al Concejo Deliberante, sin ningún tipo de análisis y uno presentó muchísimos proyectos importantes para la ciudad de Ushuaia”.

 

“Una de las atribuciones de la Carta Orgánica es controlar en qué se gastan los recursos que son de todos los vecinos”, señaló.

 

Finalmente, Garramuño afirmó que “lo llamo a reflexionar, que no lea lo que le escriben sin antes pensarlo, porque esos discursos son peligrosos”. 

 

“Eso no salió de Hugo, él no tiene esas características, Hugo es una buena persona y obviamente han salido a decir que hable”, concluyó

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile