Economía
Compartir facebook ico twitter ico
03-09-2019 16:30

“Ha caído totalmente el consumo y evidentemente lo sufre directamente el sector privado”, dijo Navarro

El vicepresidente de la CAME, Diego Navarro, habló sobre la delicada situación que atraviesa Argentina y la caída del empleo en la provincia, remarcando que el sector privado necesita políticas de estado de largo plazo.

 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Además, el empresario sentenció en declaraciones a Radio Provincia: “Necesitamos producir un nuevo camino en Argentina para que podamos salir de este espiral recesivo que tenemos que nos juntamos para ciertos acuerdos pero siempre terminan siendo temas que se arreglan en coyuntura pero no en mediano y largo plazo”.


En ese sentido, Narravo enunció que “la empresa pyme no es lobbista, no llega al presidente de la nación, pero resulta ser que es la que sostiene todo el esquema”


Asimismo remarcó que “para todo lo que es el sector privado se necesita programas de mediano y largo plazo que tienen que ver con el consumo interno y con la exportación”. Y agregó que “evidentemente no tenemos ni proyecciones ni políticas de estado de mediano y largo plazo que a la empresa chica le permita producir a un costo sostenible para la exportación”. 


Finalmente, Navarro se refirió al contexto recesivo que golpea la economía argentina: “en el mercado interno se nos ha caído totalmente el consumo y evidentemente lo sufre directamente el sector privado, pero indirectamente también lo sufre el sector público, porque al no haber actividades en el sector privado es más difícil que el sector público recaude”. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile