Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
13-10-2021 16:10

"Hay políticas públicas y un Estado presente para que cada chico que estudia tenga las mismas oportunidades", sostuvo Perez

Durante el acto de entrega de notebooks, el Intendente Martin Perez sostuvo que "yo no tuve la oportunidad de poder quedarme a estudiar acá, pero hoy nuestros jóvenes tienen la posibilidad de hacerlo en la universidad con un buen nivel académico y esto es gracias a un estado presente".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"YPF va a seguir invirtiendo en la provincia, esto implica desarrollo y crecimiento en la ciudad", calificó el mandatario.

 

En la misma línea, insistió que "hoy estamos para acompañar y para trabajar, somos ciudadanos de Río Grande y está es la ciudad que elegimos para vivir y crecer, utilicen estas computadoras para realizar su sueño".

 

Por otro lado, habló sobre la construcción del Polo Logístico Antártico en Ushuaia y dijo por FM del Pueblo que "es importante este anuncio pero también entiendo que desde la zona norte tenemos un potencial enorme".

 

"YPF que es una empresa de bandera nos dio la certeza de que va a seguir invirtiendo para el desarrollo de Río Grande y esto es soberanía, vamos a seguir insistiendo en la concreción del puerto para nuestra ciudad, pero entendemos que esto se tiene que dar en nexo con la ciudad de Ushuaia", aseguró Perez.

 

Finalmente, comentó sobre la ampliación del parque industrial y manifestó que "se está haciendo un trabajo articulado a conciencia, la ciudad ha crecido de forma desordenada y hay que mejorar para desarrollar nuevos espacios".

 

"Entendemos que la zona norte de la ciudad es una posibilidad para seguir trabajando, tenemos proyectos presentados en Nación para la construcción de un Ecoparque y diferentes espacios que nos permitan el desarrollo de la tecnología y los alimentos", concluyó el Intendente.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile