Política
Compartir facebook ico twitter ico
22-09-2021 12:40

"Hay que trabajar y convocar a más vecinos para que acompañen la fórmula", afirmó Becerra

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra se refirió a los resultados de las elecciones y manifestó "Carolina Yutrovic tiene un enorme compromiso, representa los intereses de los fueguinos y acompaña el proyecto nacional".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por FM del Pueblo, valoró "el Gobierno nacional tiene una mirada federal la cual atiende las demandas de todas las provincias para mejorar la calidad de vida", destacando que "si hubo un gobierno que descuidó a los fueguinos fue el de Macri".

 

En la misma línea, agregó "Yutrovic en el momento de mayor dificultad siempre estuvo acompañando, todos los representantes de la lista tienen la misma responsabilidad que es trabajar para que a todos los fueguinos les vaya mejor".

 

En cuanto a la presentación del proyecto del diputado Hector "Tito" Stefani, manifestó "siempre la oposición buscó quitarle derecho a los trabajadores, derechos que fueron adquiridos a lo largo de la historia", asimismo expresó "este Diputado en la época del Gobierno de Macri en cada medida que se votaba e iba en contra de los fueguinos siempre tuvo una actitud de distracción".

 

"El pueblo fueguino es inteligente y no los van a agarrar desprevenidos, con mucho respeto digo que en noviembre van a tener otro resultado", afirmó Becerra.

 

Con respecto a cómo sigue la campaña, adelantó "en primer lugar vamos a ajustar los mecanismos para que los candidatos estén en todas las ciudades para que compartan de manera directa sus propuestas".

 

Además, habló sobre el Intendente Walter Vuoto y dijo "nuestro partido se componen de distintas organizaciones y la Cámpora es una agrupación social a nivel nacional que ha creado un semillero político que tienen responsabilidades otorgadas por el voto popular. Vuoto es un joven que comenzó a militando, ahora es un dirigente con mucha humildad y prudencia".

 

Finalmente, añadió "Walter Vuoto logró en este tiempo representar dos veces la Municipalidad, fue Concejal y ahora preside el partido, él tiene una sola meta que es la de trabajar para que todos los vecinos vivan mejor, es un orgullo poder acompañarlo".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile