Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
14-05-2017 12:48

Horror en Margen Sur: La pequeña de 3 años que murió en el incendio junto a su hermano de 5 había sido abusada

En las últimas horas de ayer el caso del incendio en la zona de la Margen Sur, dio un vuelco inesperado. La perito forense del Poder Judicial, a cargo de la autopsia, determinó que la niña de 3 años, fallecida en el incendio, había sido recientemente víctima de un abuso sexual.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

De inmediato, la Justicia determinó la detención preventiva tanto de padre como del abuelo y un tío -que vive en una casa lindera- de los dos niños que perecieron tras el siniestro, ya que fueron las últimas personas en estar con los menores cuando aún se encontraban con vida

 

De todas formas, y al no poder aún descartar ninguna hipótesis, también se ordenó la detención de otro hombre, mayor de edad, señalado por el padre de los niños.

 

Según se supo la familia tenía pensado volver a Tucumán, de donde son oriundos, con los cuerpos de los niños e instalarse nuevamente allí. 

 

Todo esto se verá ahora postergado por la investigación judicial.

 

Mientras tanto, la Policía mantiene la custodia de la vivienda donde se deberá revisar la pericia de Bomberos que preliminarmente arrojó como resultado que el incendio fue “hipotético accidental”, ya que comienzan a generarse sospechas de que el siniestro pudo tener relación con esta situación, para tapar el delito.

 

Los investigadores no descartan otra vía en la investigación, relacionada con el hombre al cual el padre de los nenes habría señalado como culpable del incendio, quien ya estaría identificado y a punto de ser detenido.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile

LO MAS LEIDO

banner_4_mobile
banner_5_mobile