Política
Compartir facebook ico twitter ico
24-09-2020 11:54

Interna Partido Justicialista: “Si el compañero así lo desea, la lista va a ser encabezada por Vuoto”, afirmó Arcando

El exvicegobernador celebró la realización del primer congreso virtual a nivel nacional y destacó que se lograra el consenso para poder fecha a las elecciones de ese espacio político el próximo 20 de diciembre.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“La convocatoria fue extraordinaria. No puede haber prórroga de mandato, había que ponerle fecha a las elecciones. Tratamos de buscar todos los consensos. Realizamos el primer congreso virtual a nivel nacional”, mencionó en diálogo con Radio Nacional Ushuaia.

 

“Hemos incorporado nuevas figuras y secretaría dentro del consejo provincial y las departamentales. Una secretaría que va a tener una transcendencia preponderante. Va a estar el presidente del partido del Consejo provincial, una vicepresidencia primera y la segunda. E incorporamos la secretaria de soberanía territorial de Malvinas y Antártida. Las Malvinas, la Antártida y los espacios marítimos circundantes pertenecen a esta provincia y es la única que nivel nacional que no tiene anexado todo su territorio por cuestiones de usurpación en el caso de Malvinas y por el tratado Antártico en el caso de la Antártida”, detalló.

 

Arcando reveló que “hemos facultado a la junta electoral que por la cuestión sanitaria que vivimos pueda modificar fechas. Aspiro a que podamos llegar a una lista de unidad. En estos tiempos de pandemia todos debemos deponer actitudes personales en beneficio de todos los afiliados justicialistas. Creo que lo vamos a lograr, estoy convencido. Como logramos sesionar de esta manera, vamos a lograr los consensos necesarios para que haya una única lista y sea proclamada”.

 

“Si el compañero así lo desea, la lista va a ser encabezada por Walter (Vuoto). Conociendo la historia del PJ, quien ocupa el cargo más relevante a nivel electivo en la provincia es el presidente”, agregó.

 

“Debemos dar una muestra clara de que el PJ tiene la madurez necesaria para estar a la altura de las circunstancias. No se puede prorrogar mandatos porque no existe la figura”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile