Política
Compartir facebook ico twitter ico
19-06-2017 10:30

Interna radical: "Tachi" Trejo pidió la "expulsión" del presidente de la UCR

El radical Luis “Tachi” Trejo, ex diputado nacional de la UCR, planteó públicamente la expulsión de Federico Sciurano, tras su postulación como candidato del frente UnirTDF, por fuera de la alianza Cambiemos que aprobó la convención.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Trejo fue consultado sobre la resignación del primer lugar que se ve venir en la alianza, que implica ceder espacio de la UCR en favor del PRO. “Si perder espacio es contribuir al bien de la Nación, perdemos espacio, no hay problema”, manifestó a Radio Universidad.


Reconoció que era “importante que un representante de la UCR esté en la Cámara baja y habría que haber peleado en las PASO dentro de Cambiemos”, molesto por la decisión del presidente de la UCR de postularse por otro frente, en alianza con el MPF, el GEN y el Frente Renovador.


“Yo sigo la línea que me indica el comité nacional. La convención del partido está con Cambiemos y radical es el que está con Cambiemos”, subrayó.


“No veo por qué no se acata lo que determinó la convención”, dijo tanto de Sciurano como del vicepresidente de la UCR, Paulino Rossi, que sigue la misma línea del presidente. 


Indicó que, si había otra postura y no fue atendida, Sciurano debió renunciar. “Si yo soy presidente del partido y la convención me vota en contra lo que yo quiero, yo al día siguiente renuncio. Estoy totalmente en desacuerdo y se ha equivocado. Es más, yo pediría que lo expulsen del partido”, expresó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile