Política
Compartir facebook ico twitter ico
14-04-2019 22:59

Internas en Ushuaia: Triunfó el sector de Urquiza y Villegas y se fortalece el acuerdo del MPF con Melella para la gobernación

De esta manera, Roberto Murcia se convirtió en candidato a intendente de la ciudad de Ushuaia y Fernando Oyarzún a primer concejal, lo que significa una dura derrota para Ricardo Garramuño y Gastón Ayala. La lista de legisladores será encabezada por el actual parlamentario, Damián “Loli” Löffler, seguido de Villegas y Miriam Boyadjian.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La lista 1 “Celeste y Blanca” se impuso en la elección interna del Movimiento Popular Fueguino, a la lista 2 “Ponele garra al movimiento”. La victoria del sector de los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas fortalece el acuerdo del MPF con el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, en la carrera hacia la gobernación.

 

En el estamento Legislador, la lista 1 alcanzó 1483 votos, contra 1345 de la lista 2. De esta manera, Villegas secunda a Damián Löffler en la lista.

 

En el caso de estamento intendente, la lista “Celeste y Blanca” obtuvo 1470 votos, contra 1351 de la lista “Ponele garra al movimiento”. Por lo que Roberto Murcia será el candidato a intendente.

 

Finalmente, en el estamento Concejal, el espacio que lleva como candidato a Fernando Oyarzún se alzó con 1465 votos, contra 1362 del sector de Ricardo Garramuño y Gastón Ayala. Es una dura derrota para los actuales concejales Garramuño y Ayala, que igual la integrarían en otros lugares de la lista del MPF por la minoría.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile