Política
Compartir facebook ico twitter ico
16-10-2020 13:34

Internas PJ provincial: “Walter se ganó el respeto y reconocimiento de la dirigencia y la militancia”

De cara a las elecciones del partido justicialista que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, el dirigente Omar Becerra detalló que, en el último tiempo, se afiliaron en Ushuaia 10 mil personas que se suman al padrón de 16 mil. “Esto demuestra la confianza, respeto y reconocimiento que se ha ganado Walter en las distintas franjas etarias”, aseguró.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En Radio Nacional Ushuaia, Omar Becerra confió que el peronismo “tiene una enorme vocación de poder en el buen sentido y la dirigencia de la provincia de Tierra del Fuego sabe quiénes pueden ser los compañeros y compañeras que pueden llevar adelante los destinos de la conducción del partido justicialista”. 

 

Asimismo, sostuvo que escucharon todas las voces y “hay unanimidad de criterios y posicionamiento de que en esta etapa venidera, los destinos del partido los lleve adelante el compañero Walter Vuoto, con lo cual coincido y acompaño”. 

 

De esa manera, Becerra expresó que a su edad lo enorgullece ver “a un joven como Walter, se haya ganado el respeto y reconocimiento y que la dirigencia y militancia le den la responsabilidad de llevar adelante los destinos del partido justicialista, no es un dato menor y hay una unanimidad de criterios”. 

 

De hecho, expuso que el peronismo de Tierra del Fuego “viene observando y dándole el acompañamiento, la confianza y la responsabilidad a Walter hacia el futuro para llevar adelante los destinos del partido”. 

 

Además destacó que es la primera vez en la historia desde la restauración de la democracia que en un Congreso Provincial del partido justicialista “sesione virtualmente y que toda la discusión que se dio entre los casi 60 participantes haya sido votado por unanimidad, para poder trabajar y darle las herramientas en el futuro para que este dirigente pueda llevar adelante las distintas acciones que necesita el peronismo”. 

 

Para Becerra, la conducción de Walter Vuoto en el partido justicialista se dio de manera “natural porque se inició una campaña desde abajo hacia arriba, con recaudos y protocolos” y eso se ve reflejado en los “10 mil afiliados en Ushuaia el último tiempo” que se suman a los 16 mil empadronados al partido.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile