Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
02-12-2019 06:07

Internas radicales: Alejandro Vernet es el nuevo presidente de la UCR a nivel provincial

La lista oficialista ganó la elección que se llevó a cabo este domingo, por un amplio margen. De este modo, Javier Aguirre resultó electo como presidente del Comité Local Ushuaia y Andrea Rodríguez ocupará el mismo cargo en la ciudad de Río Grande. En tanto que Matías Romano hará lo propio en Tolhuin.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Con más del 61% de los votos, Alejando Vernet se alzó con la victoria y se convirtió de este modo en el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego. En segundo lugar quedó la Lista 2 que estaba encabezada por Ricardo Prinos, la que obtuvo el 37,2% de los votos. 

 

En el Comité Ushuaia, la Lista 1 obtuvo el 69,3% de los votos contra 37,2 de la Lista 2 y apenas el 0,8% de los votos en blanco.

 

En el caso del Comité local Río Grande, la Lista 1 obtuvo un menor margen, pero aún así logró una gran diferencia con el 59,7% de los votos contra el 38,8% de la Lista 2. Solo el 1,6% de los afiliados votó en blanco en este estamento.

 

Finalmente, en el Comité local Tolhuin se dio el resultado más ajustado. La Lista 1 alcanzó el 56% y la Lista 2 se alzó con el 44% de los votos, sin sufragios en blanco.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile