Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
16-10-2020 08:27

IPRA: El SuperTelebingo del Día de la Madre tendrá premios récord y se pueden comprar boletas por delivery

Armando Antonio Arosteguichar, presidente del IPRA, detalló los premios del SuperTelebingo que se realizará el domingo del Día de la Madre.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En diálogo con Radio Provincia Arosteguichar detalló que “se tendrá la posibilidad de jugar por más de cuatro millones de pesos en premios en efectivo repartidos en tres rondas y con un millón setecientos mil pesos que salen o salen; transformándose en el Telebingo Fueguino que mejores premios distribuirá”. 

 

“Tenemos premios récord y esperamos que sea un éxito”, dijo y detalló que “el sorteo se realizará en Ushuaia. Hasta el domingo a las 21hs para comprar los billetes, que tienen un costo de mil pesos. Está interesante para jugar una fichita y regalarle a la madre un cartón ganador”.

 

Sobre la venta de boletas, dijo que “la gente en general compra los últimos 3 días, también hay modalidad de delivery que se pide por la página del IPRA y lo llevan a domicilio, eso va a ser hasta el sábado. En la entrega a domicilio tenemos todas las modalidades de pago, igual que en el IPRA y después depende de cada agenciero”.

 

“Hasta el momento la venta fue buena. Somos cabaleros asique no queremos ni contar lo que llevamos vendidos, eso será después del domingo”, argumentó cuando se lo consultó sobre las boletas vendidas al momento.

 

Finalmente, el presidente del IPRA dijo que “somos una actividad comercial, es el único ente que es comercio, por eso comprendemos a los comerciantes y todo lo que vienen sufriendo, 200 familias dependen de esta actividad en nuestro ente y no podemos bajar los brazos”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile