Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
18-09-2019 13:10

Judiciales: “Tuvimos una nueva charla en la que se avanzó sobre posibles mejoras salariales”, confirmó Bechis

Luis Bechis, representante gremial de los empleados judiciales, confió en que se pueda continuar “con esta mesa de diálogo y cumplir con la palabra de no hacer medidas”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“El viernes firmamos un acta donde dejamos plasmados un serie de puntos. Nos comprometimos a hacer un trabajo con los números por el tema de la pauta salarial con la mesa de recursos humanos en temas que tienen que ver con el empleado judicial como capacitación, incentivos para hacer cursos”, repasó.

 

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Bechis remarcó que “el lunes tuvimos una nueva charla en la que se avanzó sobre posibles mejoras salariales. Por eso creemos que podemos continuar con esta mesa de diálogo y cumplir con al palabra de no hacer medidas, hasta tanto se defina que no podemos coincidir y entonces ahí veremos los pasos a seguir”.

 

“Nos sorprende que un sector sigue con medidas, que estuvieron en la misma mesa sentados”, reflexionó.

 

En este sentido, el representante gremial de los empleados judiciales respondió a las críticas a SEJUP “el chico que habla por los medios entró hace 4 años. Es la segunda movilización que va a hacer a un edificio vacío como es el de Río Grande. Es falta de seriedad, es conducir de una manera poco apropiada, romper vínculos. Si te sentás en una mesa y al otro día decís que hacés un paro, ¿para qué te senas en una mesa?”. 

 

“Esto no nos perjudica, pero nos pone en una situación jorobada mediáticamente, porque el viernes y el lunes firmamos actas con el STJ y vamos a cumplir. Si ellos firman algo y después no les importa nada, no es serio”, agregó.

 

Finalmente, reconoció que desde la Justicia “están viendo de dar lo posible y luego cumplirlo. Si hacen el esfuerzo de dar una respuesta es que conocen la realidad de lo que se está viviendo”.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile