Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
06-06-2016 08:00

La concejal Colazo fue seleccionada para capacitación de líderes emergentes

La concejal Laura Colazo fue seleccionada, por la Fundación Voces Vitales Argentina, entre 350 mujeres de distintas partes de Sudamérica, para participar de un programa de capacitación de líderes emergentes.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Hoy comienza en Buenos Aires, la octava edición del "Programa Mentoreo 2016", el mismo es organizado por la Fundación Voces Vitales Argentinas dedicada a promover el liderazgo de la mujer para el progreso económico, político y social de la comunidad; por el cual, la concejal Colazo participará, hasta al 10 de este mes, junto a mujeres de distintas partes del país bajo el lema "Invertir en las mujeres, transformar el mundo".


La presidente de la Comisión de Turismo Ecología y Ambiente del Concejo Deliberante de Río Grande, fue seleccionada entre 350 jóvenes de Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina para participar de este programa.


Desde la Fundación se busca reunir a líderes emergentes con líderes establecidas de amplía trayectoria quienes oficiarán como mentoras, con la finalidad de capacitarlas a través de experiencias reales. Dicho programa, de 6 meses  de duración, trabaja en el acompañamiento entre mentora y aprendiz para compartir conocimientos sobre liderazgo y toma de decisiones, para que la mujer tenga la libertad de poder ser líder y que tenga igualdad de oportunidades.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile