Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
13-09-2018 14:02

La banda fueguina Vozenoff se renueva y comienza a mostrar canciones de su cuarto disco

Septiembre trajo novedades para la banda Vozenoff nacida en la capital de la provincia. “Refugio” es el primer adelanto de su nueva producción discográfica en estudio. Se trata del primer disco grabado y producido íntegramente en Buenos Aires. Es la cuarta producción del grupo que se encuentra próximo a cumplir 6 años desde su formación.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El sonido renovado haciendo fuerte acento en el estilo Pop que la banda deja entre ver en esta nueva producción, su nueva formación, y el equipo de trabajo conformado por Manuel Pineda como productor musical, Martín Pomares como ingeniero de sonido & mezcla y Cristian Borneo como DrumDoctor marcan el inicio de una nueva etapa. 


El videoclip que acompaña la canción es un “In Studio” en el que se muestra el trabajo realizado durante el proceso de grabación.


El nuevo disco de Vozenoff fue grabado en el reconocido estudio Romaphonic el pasado mes de julio, el primero que la banda realiza fuera de la provincia. 


Si bien aún no tiene fecha pactada de salida, se espera que será presentado para fines de este año.


El clip de “Refugio” se puede ver en su canal de Youtube www.Youtube.com/Vozenoffok y en el Instragram: @VozenoffOk.


La banda realizará presentaciones en todas las ciudades de la provincia para el mes de octubre, en la cuales podrá conocerse parte del material del nuevo álbum.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile