Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
06-12-2018 20:09

La concejal Colazo repudió la Sesión Especial “porque es una trampa y un escándalo institucional”

La concejal del Partido Verde, María Laura Colazo, lamentó “que los concejales Rossi, Mora y González sean funcionales al intendente” y afirmó que no asistió al Concejo Deliberante “porque nunca voy a convalidar un acto que está teñido de violencia política”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“En este momento repudio la sesión escandalosa que se está llevando a cabo en el Concejo Deliberante . Es una vergüenza institucional”, sostuvo la edil. 

 

En tal sentido, Colazo apuntó “lamento que los concejales Rossi Gonzalez y Mora sean funcionales al intendente que quiere imponer un Tarifazo de 24%”.

 

“Bajo ningún punto de vista voy a consentir este atropello institucional que se da a espaldas de los vecinos y que no respeta lo que votamos 4 concejales en la última sesión donde le dijimos ‘no al tarifazo’”, agregó.

 

La edil repudió “absolutamente la falta de respeto y la violencia política contra la Concejal Duré. Hago responsable al intendente Melella de esta situación tan grave”.

 

“No asisto a la Sesión de hoy porque Nunca voy a convalidar un acto que está teñido de violencia política . Todo lo votado hoy debería ser nulo porque la Concejal Gonzalez debería estar a cargo de la intendencia y no sesionando”, cerró.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile