Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
12-10-2019 09:38

La gobernadora compartió un almuerzo con la comunidad educativa del Centro Infantil “Los Enanitos”

Este viernes la gobernadora Rosana Bertone visitó el Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Durante la visita, el personal de la institución celebró un almuerzo en el marco del Día de la Madre del cual participó la mandataria junto a los niños que asisten al establecimiento y sus familiares.


La ministra Gargiulo comentó que “los trabajadores y trabajadores del Centro querían agasajar a la gobernadora con este almuerzo, en cierta manera para agradecer este trabajo que nos permitió a la institución cumplir su rol social durante estos 4 años”.


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia tiene a su cargo tres centros infantiles integrados: dos en Ushuaia “Los Enanitos” y “Amanda Beban”, y otro en Río Grande.


 “En este centro tenemos una matrícula de 55 niños y niñas y queremos visibilizar nuestra acción social concreta” sostuvo la ministra y detallando que “entre los tres centros integrados tenemos una matrícula de 250 niños y niñas, por lo que el rol que cumplen es muy importante y más aún en materia alimentaria”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile