Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
03-03-2021 18:42

La UNTDF firmó convenio con Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas

La  Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, firmó un acuerdo con LRA10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, en el marco de la puesta en marcha del programa "sentirUNIVERSIDAD" un espacio de difusión que reflejará todo el quehacer de la Universidad fueguina en el territorio; a instancias del "Programa Federal de Derechos Humanos".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El hecho quedó formalizado con la rúbrica del rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci, y el director de Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, Martín Enchieme, durante  un encuentro virtual transmitido este lunes por las redes sociales de la Casa de Altos Estudios.

 

"Este vínculo con Radio Nacional es un hecho importantísimo, porque ambas Instituciones brindamos servicios públicos que son esenciales: el derecho a la información y la Educación Superior. Siempre, con un profundo sentido federal y un fuerte compromiso con la sociedad" destacó la máxima autoridad de la UNTDF.


"El programa sentirUNIVERSIDAD viene a representar el trabajo  que todos los miembros de la comunidad universitaria hacen en el territorio. Si bien nuestra Universidad pública busca alcanzar la excelencia académica y la investigación al servicio del desarrollo, nuestra Institución tiene que tener una función social que es mejorar la calidad de la vida de la gente. Velando a su vez por la defensa de los derechos humanos, la soberanía,  la salud pública, el desarrollo económico, los derechos de los pueblos originarios y la paz mundial", enfatizó el Ing. Juan Castelucci.


Cabe destacar que la emisión de "sentirUNIVERSIDAD" tendrá lugar todos los viernes de 18 a 19 horas y contará con la conducción de la Lic. Natalia Oliver y el Coordinador de Comunicación de la UNTDF Lucas Concia.

 

La producción estará a cargo de Elizabeth Furlano (responsable de la RadioUNTDF). El arte y la edición será realizada por Noelia Mangin, Florencia Baso y Andrés Larrahona, mientras que la producción en estudio será de Nicolás Obispo.

banner_2_mobile
banner_3_mobile