Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-01-2020 18:30

“Las colonias han tenido muy buena repercusión por parte de la comunidad”, celebró Lucía Rossi

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dio inicio a las colonias de verano que se desarrollan en los distintos barrios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Al respecto, la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi, señaló: “las colonias han tenido muy buena repercusión por parte de la comunidad y el número de inscriptos ha superado nuestras expectativas. Nos alegra que la gente haya respondido de manera satisfactoria a esta propuesta que hemos lanzado desde la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Deporte y Juventud”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Y subrayó: “estábamos contra reloj, pero la decisión del gobernador fue que los chicos que estuvieran en la isla durante el periodo de vacaciones tuvieran una propuesta recreativa y educativa desde el Estado provincial”.

 

“Se trabajó para tener presencia en todos los barrios de las tres ciudades, de manera que todos los chicos tengan real acceso”, remarcó la funcionaria.

 

Finalmente, Rossi informó que “las colonias van a desarrollarse hasta el 13 de febrero en diferentes establecimientos educativos. Los interesados en inscribir a sus hijos todavía pueden acercarse a las escuelas donde realizamos las actividades con la fotocopia del DNI del niño antes de las 14 horas”.

 

Para mayor información, ingresar a la página oficial del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología: https://www.facebook.com/EducacionTDF/ o llamar al 02901 44-1425. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile