Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
15-10-2021 12:53

"Le debemos lealtad a nuestro pueblo y tenemos que trabajar para todas las clases populares", afirmó Bogado

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del 17 de octubre, el Presidente de la Departamental Justicialista de Río Grande, Jonatan Bogado habló por FM del Pueblo y expresó "nos vamos reencontrar todos los compañeros el domingo 17 a las 17 horas, en el busto de Evita".

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En la misma línea, indicó "ahora con la mejora de la situación sanitaria y gracias a la campaña de vacunación, nos parece importante volver a encontrarnos todos los peronistas", destacando que "vamos a leer un documento, ya le enviamos una nota de adhesión a los gremios que quieran participar y a lo ultimo cantaremos la marcha peronista".

 

En este sentido, comentó "la doctrina Justicialista habla de trabajar para la unidad y para la mejora de todo el pueblo Argentino, la lealtad se la debemos a la patria y al proyecto Justicialista".

 

Con respecto a los resultados de las PASO, valoró "se disminuyó la cantidad de votos del Frente de Todos, Juntos por el Cambio no tuvo más votos, mantuvo su caudal, pero entendemos que hay que hacer un análisis, pensar cuál fue el motivo y en base a eso replantear la política".

 

"Alberto y Cristina lo han sabido escuchar a nivel nacional y se tomaron medidas acordes para revertir algunas cuestiones, pero los vecinos tienen que entender que estábamos pasando por una pandemia", analizó Bogado.

 

Asimismo, añadió "como militantes tenemos que conversar con los vecinos y explicarles que el camino de Juntos por el Cambio no es la salida, que los gobiernos nacionales con bandera Justicialista fueron los que sacaron la provincia adelante".

 

"Todo gobierno que no fue nacional y popular siempre atacó la ley 19.640", aseguró el Presidente de la Departamental Justicialista.

 

Finalmente, habló sobre el espacio de la departamental y contó que "está en proceso de construcción, detenida por el momento, ahora estamos funcionando de manera virtual y nos vamos reuniendo de manera itinerante en distintos espacios".

banner_2_mobile
banner_5_mobile