Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
17-02-2019 17:06

Le robaron a Iñaki Mazza la bicicleta con la que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La inseguridad sigue en aumento en la Argentina y una de las víctimas del delito fue el campeón olímpico en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el biker Iñaki Mazza, a quien le robaron la bicicleta con la que consiguió la hazaña.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El asalto al joven deportista ocurrió en la noche del viernes en la zona de la Facultad de Derecho de la UBA en Recoleta. Mazza describió que estaba entrenando con amigos y fue sorprendido dos delincuentes armados que le robaron sus pertenencias.


“Fue al caer la noche, estábamos practicando con tres amigos y una compañera, estaba bastante oscuro y no nos dimos cuenta. Aparecieron dos jóvenes de entre 20 y 25 años súper nerviosos. Pensamos que eran amigos nuestros, pero sacaron un arma grande y un cuchillo”, relató en el canal Todo Noticias.


“Me robaron mi bicicleta, la cámara profesional Sony y un drone. Los ladrones se fueron en dirección a la Villa 31 de Retiro. Cualquier dato comunicarse conmigo”, denunció Iñaki en sus redes sociales. En seguida, cientos de usuarios replicaron el mensaje para ayudar al campeón de BMX.


Lo más llamativo es que Iñaki pudo localizar la bicicleta mediante el una aplicación para celulares y descubrió que se encontraba en la Villa 31. Al realizar la denuncia y pedirle a la policía ayuda para recuperarla le contestaron que “no podían hacer nada”.


Mazza nació en Río Grande y junto con Agustina Roth ganaron la medalla dorada en los Juegos de la Juventud. Iñaki tiene un gran compromiso social, ya que sueña con hacer una rampa gigante móvil para llevar el BMX a todas las escuelas del país.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile