Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
04-06-2020 10:21

Los jóvenes del Centro Cultural "Nueva Argentina" potencian su Instagram con actividades para toda la comunidad

Con el objetivo de acompañar a la juventud y a las y los vecinos en general en el periodo de cuarentena, a través de Internet, comparten sus ideas y propuestas. Desde recetas de cocina hasta conciertos en vivo. "Queremos hacer más llevadero este  tiempo de aislamiento generando contenido al que puedan acceder no sólo las personas de nuestra edad sino también toda la familia y por supuesto ampliar la participación de los jóvenes", expresaron las referentes de la juventud.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Los jóvenes del Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina" lanzaron recientemente su sitio de Instagram a través del cual buscan llegar a toda la comunidad.

 

"Hace poco inauguramos el perfil de Instagram.com/juventudccna a través del cual explicamos la función del mismo que abarcará la parte política, informativa y de entretenimiento",  indicó una de las referentes de la juventud, Daniela Almonacid.

 

"Debido a que si bien se viene flexibilizando la cuarentena, nuestro objetivo es poder acompañar a los jóvenes y que se sientan integrados. Pensamos diversas actividades para compartir a través de la red social Instagram como videos de concientización, recetas de cocina y conciertos en vivo, entre otras cosas", expresó.

 

Anticipó que se estará lanzando un video de concientización para el cuidado y la protección con alcohol en gel, en el marco de la pandemia de Covid-19. En tanto que este viernes, los jóvenes presentarán una nueva receta de cocina y enseñarán a hacer un postre especial; mientras que el sábado 5 de junio, a las 22 horas, el DJ Pipo brindará media hora de música para todos los que se conecten al Instragram @jovenesccna.

 

Además, todos los martes a las 21 horas, los jóvenes del #CCNA realizarán reuniones a través de Zoom, a las que están invitados todos aquellos jóvenes que quieran sumarse.

 

Próximamente se realizará un torneo de Play Station y oportunamente se difundirán las fechas y pasos a seguir para inscribirse. También habrá concursos, sorteos y mucho más.

banner_2_mobile
banner_3_mobile