Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
12-09-2018 11:08

Los servicios de emergencia encontraron sin vida a la mujer que había caído en una grieta de las Cuevas del Alvear

Las tareas de búsqueda y rescate se retomaron este miércoles a las 7 de la mañana. Una hora después los rescatistas hallaron el cuerpo de la infortunada. Ahora se realizan trabajos tendientes a lograr bajar los restos de la mujer hasta una zona en la que pudiera acceder el helicóptero que los trasladaría a la ciudad. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Según información oficial de la Policía de la provincia, cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, personal de los servicios de emergencia dieron con la grieta en la que se produjo el accidente y allí se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer. 

 

La persona fallecida había salido de caminata con una amiga el día martes. Durante ese paseo se produjo un accidente que derivó en la caída dentro de una de las grietas de las Cuevas del Alvear. Su compañera pudo regresar a la ciudad y dar aviso a las autoridades. 

 

Con un llamado a través de Defensa Civil se activó la Comisión de Auxilio que dispuso del personal necesario para las tareas de búsqueda y rescate que fueron llevadas adelante hasta el final del día martes, retomándose las labores a primera hora de este miércoles, cuando se dio con el cuerpo de la infortunada mujer. 

 

 

Foto: Archivo

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile