Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
24-11-2012 21:44

López: "El cruce marítimo es un logro importante para la Provincia y el País"

El senador Nacional, Osvaldo López (Nuevo Encuentro- Tierra del Fuego), celebró en la tarde del viernes, la promulgación por parte del Poder Ejecutivo Nacional de la Ley 26676, que define como política de Estado, la integración de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur con el Continente a través del Corredor Marítimo Austral.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
Mediante un comunicado, López subrayó que la sanción y ahora la promulgación de esta Ley “es un logro importante de nuestro país, pero fundamentalmente de, y para nuestra provincia, que gana en alternativas de conectividad y en integración nacional”. En este sentido, el legislador recordó al Senador José Carlos Martínez como uno de los “hacedores de soberanía que nos precedieron en este camino”. 
 
 
“Tuvimos el honor de caminar juntos con José, una senda de lucha y construcción política, no sólo a nivel del movimiento social de base sindical, sino también partidario y gubernamental”, puntualizó el Parlamentario al referirse a su antecesor en la banca.  
 
 
A renglón seguido, el Senador dijo: “agradecemos profundamente a nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner, este nuevo paso hacia la materialización de un sueño grande de nuestro Pueblo” 
 
 
Asimismo, López también destacó “a todos los sectores políticos que hicieron en esto causa común con el Nuevo Encuentro”.  
 
“Ellos son también componentes de nuestro compromiso de seguir trabajando en las sucesivas etapas hacia el diseño y la ejecución de las obras y del servicio, propiciando la participación popular a través de la articulación de las organizaciones sociales con el Estado, fortaleciendo la experiencia iniciada con el Foro Naval Argentino y la Federación Popular de Transporte Eva Perón, en la continuidad pautada para la primera semana de diciembre”, concluyó.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile