Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
22-09-2017 07:49

Melella: "La obra pública tiene que estar al servicio del desarrollo y el crecimiento de los vecinos"

El intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, recorrió las obras del nuevo gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En rueda de prensa, Melella afirmó que “la tarea es educativa y recreativa, la tarea en el fondo es contener a los chicos, formarlos, hacerlos crecer sanamente, así que el gimnasio va a estar a disposición de la escuela cuando lo necesiten, va a estar a disposición del barrio, la idea es fortalecer el barrio”. 


“Los gimnasios tienen que estar llenos de pibes porque si están los chicos acá quiere decir que estamos previniendo, que estamos trabajando educativamente, también en la salud”, añadió. 


Para el intendente “un gimnasio, una plaza o un gimnasio a cielo abierto cumple esa función de prevención y esperamos que esté lleno de chicos, de adultos, de todos los vecinos de Chacra XIII”.


“Estamos cumpliendo con todas las obras pactadas, en los próximos días hay unos llamados a licitación que tienen que ver con obras de infraestructura deportiva muy importantes. Presentamos hace meses el plan de infraestructura deportiva hasta 2019 y lo vamos cumpliendo”, sostuvo. 


En el mismo sentido indicó “de todo lo que hemos hecho en la materia lo más importante es el impacto en el vecino, que es la prevención, el cuidado, la educación y que estén contenidos”. 


Al ser consultado por las obras que se incluirían en el presupuesto municipal, Mellela manifestó: “cuando nosotros empezamos dijimos que un pavimento, como pavimento en sí, no era importante, sino que todas las obras tienen un contenido social. Cuando vos hacés pavimento, es infraestructura sanitaria, cuando hacés un gimnasio es infraestructura social y sanitaria, cuando hacés agua y cloacas –como hemos hecho para más de 1300 familias- como hemos podido entregar más de 250 viviendas, eso es infraestructura sanitaria también”. 


“Por eso nosotros ya no distinguimos más lo que es obra pública, la obra pública tiene que estar el servicio del desarrollo y el crecimiento de los vecinos y no como una finalidad en sí”, finalizó. 
 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile