Política
Compartir facebook ico twitter ico
15-06-2017 13:55

Melella y Vuoto ratificaron la alianza Frente Ciudadano y Social rumbo a las elecciones PASO

El Frente Ciudadano y Social quedó integrado por el Partido de Concertación FORJA, el Partido Social Patagónico, el Partido de la Victoria, el Partido Humanista y el Partido Encuentro por una la Democracia y la Equidad (Nuevo Encuentro). 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

De esta manera, las fuerzas políticas lideradas por el intendente de Río Grande, Gustavo Melella; la ex gobernadora Fabiana Ríos y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acordaron la participación conjunta en las elecciones de agosto y octubre. 


El Partido de la Concertación FORJA celebró la conformación e inscripción en la Justicia Electoral provincial del Frente Ciudadano y Social con miras a las próximas elecciones legislativas. 


“Este renovado espacio que incluye partidos políticos, agrupaciones partidarias y organizaciones sociales provenientes del campo nacional, popular y democrático, propondrá de esta manera una nueva y amplia opción a la ciudadanía fueguina en los próximos comicios en clara contraposición al modelo neoliberal que representan los  sectores y partidos involucrados con el gobierno nacional, que claramente enarbola medidas y acciones que se oponen al pueblo argentino”, señalaron.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile