portada

"Con el objetivo de elaborar estrategias para superar las desigualdades y dificultades que nos encontramos las mujeres a lo largo de nuestras vidas realizamos este encuentro" explicó la secretaria de la Mujer y concejala electa, Laura Avila.

portada

Durante la cuarta edición de la Expo Mujer 2019 se vivieron variadas actividades deportivas y culturales, con el objetivo de visibilizar todos los tipos de producción en los que intervienen las mujeres de la ciudad de Ushuaia.

portada

La actividad se realizó en la Escuela N°3 Monseñor Fagnano y estuvo a cargo de la muralista Laura Llovera y la Coordinadora de Gestión Cultural, Belén Molina. En el aula, con niños y niñas de segundo y tercer grado, compartieron los principales conceptos sobre el arte en espacios públicos de la ciudad, que refleja su historia y su cultura.

portada

El jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller, manifestó: "Nos parece muy importante en esta situación de crisis poder acompañar el bolsillo de los vecinos a partir de una decisión política que tomó el intendente Walter Vuoto".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

En la Municipalidad, se llevó adelante el acto de apertura de ofertas de la licitación N°21 para los trabajos que se llevarán adelante en la zona. En el lugar estuvieron presentes representantes de las dos empresas interesadas en la obra, Dos Arroyos S.A. y Lisardo Canga S.A.

portada

Al respecto, el subsecretario de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdo, remarcó que la puesta en valor del espacio “es una suma de muchos trabajos, como la iluminación, las gradas, cerco perimetral, entre otros“. La obra se afrontó con fondos propios de la ciudad.

banner_5_mobile
portada

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, fue la encargada de entregar el reconocimiento a la alumna que el lunes se recibió en la Escuela Provincial N° 2 para Adolescentes y Adultos ‘Wikam’.

portada

El representante del equipo de transición dio detalles de las modificaciones ingresadas ayer. Aspira a la aprobación tanto del presupuesto como de la sociedad del estado con el mayor consenso. Hubo refuerzos para la partida de acción social y se elevó el porcentaje destinado a obra pública. Los impuestos aumentarían un 20% por la bonificación de la unidad fiscal.