Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
23-04-2019 12:34

Muñiz Siccardi hizo una evaluación de las distintas obras que se están llevando adelante en Ushuaia

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio capitalino, Gabriela Muñiz Siccardi, además aseguró tras las intensas lluvias “el clima es muy cambiante y estamos pendientes de eso”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Los trabajos en la rotonda de Formosa son de readecuación y de bocas de tormenta y pluviales. Este fin de semana con tanta lluvia tuvimos problemas con la boca de tormenta, pero como dependemos de Camuzzi porque hay un caño importante que lleva el gas al hotel Tolkeyen, necesitamos primero la intervención de Camuzzi. Calculan que será sobre el mediodía, por lo cual el corte de rotonda se va a hacer mañana (por el próximo miércoles 24)”, explicó la funcionaria.

 

Por Radio Nacional Ushuaia, la secretaria municipal señaló que “hasta ahora tenemos que recién el viernes estaría lloviendo de nuevo, pero como el clima es muy cambiante, estamos pendientes de eso”.

 

“También estamos trabajando en Facundo Quiroga donde se está haciendo el fresado, para llegar después con el pavimento. Seguimos trabajando en la cuarta mano de Yrigoyen con el tendido del acueducto”, agregó.

 

Respecto a las tareas sobre los pluviales, Muñiz Siccardi repasó “se empezó a trabar en los pluviales de la calle Tucumán, donde se va a hacer cordón cuneta y bocas de tormenta”. Y añadió “seguimos trabajando en plazas y playones. Vamos a empezar en la plaza Civica, plaza San Martin, el playón de Darwin”.

 

“Firmamos el contrato de repavimentación de la calle Maipú a lo largo, desde Yaganes hasta 12 de octubre. Todavía no es presentó el plan de trabajo por lo cual ya vamos a anunciar cómo se va a trabajar. Quizás es más rápido cortar todo y trabajar”, adelantó.

 

Consultada por los avances para la construcción de la Casa de la Mujer, la funcionaria explicó “la semana pasada hubo una oferta, la empresa debe hacer el proyecto de obra y tiene 60 días para hacer el definitivo, aprobado por nosotros. La Municipalidad da la cantidad de metros cuadrados y qué debe incluir, ahora la empresa tiene ese plazo para presentar el proyecto definitivo. Va a estar en Piedrabuena y Maipú”.

 

“Estamos avanzando con las pasarelas y miradores en la Bahía. Y todos los playones deportivos”, resumió.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile