Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
04-03-2021 12:58

Muñiz Siccardi repasó el plan de obras públicas que se lleva adelante en Ushuaia

En conversación con Radio Nacional Ushuaia, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, habló de las obras en proceso y los proyectos para el año en curso.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La funcionaria hizo mención a la primera etapa de obras de pavimentación que se realizan en el barrio Pipo, como ser Bahía Margaritas, Río Claro y Los Ñires. Respecto al barrio Ecológico indicó “le pedimos disculpas a los vecinos porque hemos cortado el agua en varias oportunidades, en virtud a dificultades con las instalaciones viejas o mal ubicadas”. También mencionó que próximamente se comenzará a trabajar en el barrio Andorra. 

 

Respecto edificios deportivos se llevará a cabo el primer playón en Andorra, en la intersección de Alem y Buenos Aires, como también se está renovando la Plaza de los Bomberos sobre Magallanes y la Plaza San Salvador al final de la Juan D. Perón.

 

Por último, Muñiz Siccardi habló del proyecto de la Laguna del Diablo y expuso “reconocemos que quizás la información no fue clara. Tuvimos tres reuniones, se escucharon las necesidades, sacamos dudas del impacto ambiental y esperamos a la respuesta de la nueva propuesta”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile