Política
Compartir facebook ico twitter ico
09-12-2015 11:46

Nexo Nación-UCR: "Hay que legitimar a los actores que participaron"

El diputado nacional Gastón Roma descartó hoy por FM Del Pueblo toda posibilidad de que el intendente Federico Sciurano, actual presidente de la UCR fueguina, se convierta en nexo entre al gobierno nacional de Cambiemos y el radicalismo de la provincia.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Frente a rumores de que Federico Sciurano está en contacto con referentes del PRO, recordó que “no acompañó de ninguna forma al PRO y se ha caracterizado por ser una persona que sólo se ha enfocado en su ego. Este es un tema agotado y lamento que los ciudadanos de Ushuaia hayan tenido que padecer un intendente como Federico, que les dejó la ciudad como se las dejó, que está destruida”.


“Lamento que esa sea la persona que venga acá a pedir cosas en nombre del radicalismo”, dijo desde la ciudad de Buenos Aires, decidido a cerrarle los caminos para una inserción tardía al macrismo.


“Hay otros actores”, aseguró, y cuestionó que Sciurano “no tenga palabra, porque él mismo dijo que se iba a ir a su casa. Esto ya lo hemos hablado”.


El “actor” elegido por Roma es “Javier Da Fonseca, que es la persona que trabajó muchísimo ayudando desde el radicalismo a la alianza Cambiemos y al PRO. Me parece que hay que legitimar a los actores que participaron. Esa es mi visión y todos saben quiénes trabajaron y quiénes no apoyando la alianza; y quiénes prefirieron jugar con Massa o hasta último momento jugar un partidito de fútbol con Kirchner (sic)”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile