Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
13-02-2020 18:23

"Nosotros los rusos nos unimos a ustedes para rendir homenaje a la memoria de los caídos en las islas Malvinas", expresó el embajador ruso

La embajada de Rusia en Argentina se encuentra en la capital fueguina, como parte de una agenda. En ese marco rindieron homenaje a los 649 caídos en la guerra de Malvinas. "Una vida abrazada a Malvinas, son nuestro mayor testimonio de entrega y amor a la patria" y se recordó el reclamo soberano sobre las Islas Malvinas frente a Naciones Unidas.

 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

La vicegobernadora, Mónica Urquiza, junto a las legisladoras Mónica Acosta, María Laura Colazo y Liliana Martínez Allende junto a autoridades provinciales, del poder judicial y las fuerzas de seguridad, encabezaron la ceremonia que acompañaron a los excombatientes de Malvinas en Tierra del Fuego del homenaje.

 

La titular del parlamento de Tierra del Fuego dijo que "se trató de un acto emotivo porque para los fueguinos que vengan a reconocer y homenajear a nuestros caídos, es importantísimo", señaló. Asimismo destacó el mensaje que ha dejado el Embajador y remarcó "el acompañamiento de la Federación de Rusia ante la ONU y que para ellos, ya no existe el colonialismo".


Tras las palabras del Embajador, la legisladora María Laura Colazo (PV) destacó lo "emotivo" del encuentro. "Estoy agradecida por este homenaje a nuestros héroes que realizó la Federación de Rusia. Me quedo con este reconocimiento: El regimiento inmortal, porque nuestros héroes van a estar siempre en la memoria, no solo de los argentinos, sino también de los rusos".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile