Política
Compartir facebook ico twitter ico
26-06-2019 12:40

“Nuestro primer objetivo es recuperar el empleo y vamos a trabajar en estos meses de transición para ello”, sostuvo Melella

El electo gobernador Gustavo Melella y su compañera de fórmula, la legisladora Mónica Urquiza, encabezaron anoche un acto en la planta de Renacer en la ciudad de Ushuaia, encuentro que sirvió para agradecer el acompañamiento en las últimas elecciones provinciales.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Ante un ala de la fábrica colmada de seguidores y simpatizantes, Melella adelantó además que será Mónica Urquiza la encargada de llevar adelante el diálogo político con los distintos sectores y le pidió a la conformación de la futura Legislatura el “acompañamiento para gobernar”.

 

Melella y Urquiza estuvieron acompañados por legisladores electos, ex candidatos a diversos estamentos y quienes el próximo 20 de agosto estarán representando a FORJA en las PASO, como Federico Runín y Mabel Caparrós.

 

“Ahora viene una etapa de trabajo, de meses de transición y el fortalecimiento de nuestros equipos y de nuestra propuesta”, dijo Melella.

 

En este sentido aseguró que “vamos a trabajar con los tres intendentes de nuestra provincia”, porque el objetivo principal es que “a ellos les vaya bien y le vaya bien a nuestros vecinos”. 

 

Además, en el mismo marco Gustavo Melella anticipó también que “vamos a trabajar con los distintos bloques de la Legislatura para consensuar, porque ellos tienen mucho para dar. Le vamos a pedir también que nos acompañen en gobernar, porque a nosotros nos eligieron para que a partir de diciembre gobernemos para la gente pero sobre todo para los que menos tienen”.  

 

“Nuestro primer objetivo es recuperar el empleo y vamos a trabajar en estos meses de transición para ello”, insistió Melella al especificar que “mientras algunos van a trabajar con la transición, con el gobierno provincial, nosotros con Mónica vamos a estar con los distintos sectores y nuestros equipos, acercándonos a los sectores de la producción, de la industria y con cada uno de los sectores públicos y del sector privado; también a los jubilados y los sectores de discapacidad”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile