Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
12-02-2020 17:45

Ordenamiento de vehículos incautados: “Tenemos que empezar a aplicar la ordenanza”, dijo Ledesma

El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, dio a conocer que se está llevando adelante el traslado de vehículos de la playa de incautamiento, ubicada frente a la Cooperativa Renacer, al playón de Servicios Públicos, con el fin de realizar un ordenamiento.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por Radio Provincia, detalló que se están “sacando los vehículos que están incautados hace mucho tiempo. Varios están para desguase y estamos clasificándolos, viendo la situación de cada uno. Tenemos que hacer un trámite legal para poder llegar al desguase, porque ocupan un espacio enorme esos vehículos. Desde la municipalidad tenemos que buscar una solución. Hay una ordenanza que nos permite avanzar con el remate o el desguase”, recordó.

 

“Algunos autos llevan ahí diez años, por esto tenemos que ver el estado de cada uno y empezar a aplicar la ordenanza, que permite remate e incluso el uso público. Cuando incautamos un auto, tenemos que llevarlos a una playa y encargarnos de la custodia, porque cuando el propietario lo retira tiene que estar en las mismas condiciones. Por eso vamos a ordenar la playa, despejar el predio y ver en base a la ordenanza los que van a remate o los que todavía puede retirar el vecino”, dijo.

 

“A veces los dejan porque las multas son más caras de lo que vale el auto, por eso vamos a analizar cada situación”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile