Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
03-01-2018 13:56

Otro vuelco de un camión en la Ruta Nacional N° 3 termina con el conductor hospitalizado

El accidente se produjo en horas de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 3022 y fue protagonizado por un vehículo de gran porte.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

A pesar de que las primeras informaciones daban cuenta de que se trataría de un camión dedicado al transporte de carga de combustible, al acudir el móvil policial, corroboró que se trataba de de un camión con container.

 

En el lugar que se entrevistó con el personal de Defensa Civil del Lago Escondido y posteriormente con el conductor del vehículo de gran porte, un hombre de 54 años de edad, quien aquejaba un fuerte dolor en la espalda como así también en ambas piernas, refiriendo no poder moverlas, siendo este el único ocupante del rodado.

 

El conductor manifestó que se habría despistado luego de perder el control de la unidad al salirse de su carril, siendo el vehículo que guiaba un camión mercedes Benz, color blanco con acoplado.

 

En el lugar, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios “2 Abril”, quienes asistieron de manera preventiva al lesionado, el cual se encontraba recostado al costado del camión aquejando mucho dolor sobre los miembros mencionados.

 

Posteriormente se hizo presente la ambulancia, quien trasladó al conductor hacia el Hospital Regional de Ushuaia de forma preventiva para su mejor atención.

 

Personal de Gendarmería Nacional Argentina continuó con las actuaciones pertinentes por ser jurisdicción en Ruta Nacional.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile