Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
10-08-2018 10:55

Paritarias para estatales: “Estamos pidiendo ponernos a la altura de la canasta familiar”, dijo Carlos Córdoba

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba, explicó que la reapertura de las negociaciones salariales está prevista para el próximo 16 de agosto. El dirigente gremial manifestó la necesidad de “hacer un análisis generalizado porque se viene lo peor”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Venimos pidiendo hace rato la apertura rápidamente de las paritarias y hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de respuesta. En la última reunión, donde rechazamos los 6000 pesos en negro, se fijó la apertura para el 16 de agosto. Esperamos que sea así, porque sino vamos a estar mal y seguir mal”, asumió el dirigente.

 

En contacto con Radio Nacional Ushuaia, Córdoba apuntó “estamos pidiendo ponernos a la altura de la canasta familiar, tenemos que hacer un análisis generalizado porque se viene lo peor” y dio a conocer que en la provincia “tenemos de nuevo comedores comunitarios”.  

 

Por otra parte, Córdoba hizo mención a las últimas medidas adoptadas por el Gobiero nacional y reflexionó “la equivocación de Macri hace que realmente algunos políticos puedan ponerse la camiseta de la Patagonia y salir a hacer una juntada a nivel patagónico, que hoy se lleva a cabo en Bariloche. Esperemos que salga algo positivo para la población”. 

 

“Los trabajadores estatales estamos representados por dos compañeros”, dijo en referencia a los integrantes de ese encuentro de dirigentes patagónicos.

 

Finalmente, el secretario general de ATE se refirió a las elecciones desarrolladas en CTA “a pesar de las cosas graves que nos vienen pasando nos han dado el voto positivo en Ushuaia y Tolhuin, no así en Río Grande donde no trabajamos mucho”.

 

“Ahora vamos a empezar a ordenarnos, empezar a reorganizarnos, a apuntar hacia donde realmente los compañeros necesitan que es que ATE se mueva, que muestre la fuerza y voluntad de cambiar la historia”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile