Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
10-07-2020 19:46

Parte diario COVID-19 : Sin nuevos casos positivos, el lunes se habilitan actividades

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dio a conocer el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 en el que no se registran nuevos casos en la provincia.


 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

De los 129 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido. Tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio.
 En Río Grande se registran 12 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta.

A la fecha 1507 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria: No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
 
Características de transmisión epidemiológica: 1 caso en la ciudad de Río Grande en investigación. Los restantes casos de la provincia tienen nexo epidemiológico confirmado.


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 5
Río Grande: 12
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1160
Río Grande: 330
Tolhuin : 17

 

Por otro lado, el Ministerio de Salud resolvió la ampliación de nuevas disposición a partir del próximo lunes 13. En primera instancia se informa que se habilita el inicio de la actividad de Jardines Maternales y Guarderías en toda la provincia, de acuerdo a un protocolo específico que contempla información específicas para las familias; recomendaciones al personal de los establecimientos como así también generalidades del funcionamiento.

 

A su vez, se dispuso en toda la Provincia el inicio de la actividad de Salones Infantiles, quinchos y afines pudiendo realizar eventos privados con hasta 20 personas, debiendo cumplir con las medidas sanitarias vigentes y de acuerdo al Protocolo específico.

banner_2_mobile
banner_3_mobile