Política
Compartir facebook ico twitter ico
28-02-2018 12:50

Pase a Cambiemos: La senadora Boyadjian descartó que algún legislador del MPF se vaya del bloque

La senadora Miriam Boyadjian (Cambiemos) aclaró que su incorporación al bloque de senadores oficialista es un "acuerdo parlamentario a nivel nacional" y descartó que algún legislador del Movimiento Popular Fueguino siga sus pasos en la Legislatura provincial. Días atrás, el legislador Pablo Blanco adelantó la posibilidad de sumar a Cambiemos a la legisladora Cristina Boyadjian, luego del pase de su hermana senadora del Frente Renovador a Cambiemos. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Bienvenido sea que (Miriam Boyadjian) se sume al bloque de Cambiemos y veremos si tiene su correlato en la provincia", dijo a Radio Universidad, barajando que "a lo mejor nosotros agregamos algún legislador más al bloque, pero no puedo adelantar nada".

Sin embargo, en declaraciones a FM Master's, la senadora aclaró que su pase a las filas del macrismo "no significa que depongamos nuestra situación en la Legislatura provincial". "Si después se da naturalmente por otras cuestiones bienvenido será", agregó.

Boyadjian resaltó que es "respetuosa del trabajo de los cuatro legisladores que levantan la bandera del MPF. Tengo una banca en el Senado para trabajar por la provincia y acá tengo que dejar muchas veces cuestiones políticas de lado y debo tener un diálogo más permanente con la gobernadora, los intendentes y los legisladores de mi partido".

La legisladora Mónica Urquiza "como presidenta del bloque brega por los cuatro legisladore y marcamos mucho la postura que tenemos como mopofistas".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile