Política
Compartir facebook ico twitter ico
12-08-2019 10:45

PASO 2019: “Esta elección es nuestro piso y es totalmente reversible”, sentenció Caparrós

La candidata a diputada Mabel Caparrós analizó el resultado electoral en el que quedaron terceros en la provincia, luego del macrismo, y aseguró que esa posición es “totalmente reversible”, ante el impacto que tiene la contundencia de la derrota a nivel nacional.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Ha sido una elección maravillosa y realmente se viene un cambio importante que es irreversible”, dijo por Radio Provincia. “En lo provincial, fue una pelea de boletas largas. Todavía le falta a la gente el ejercicio de poder cortar la boleta y armarla de otra manera. Para nosotros fue una muy buena elección y ese es nuestro piso. Hacia octubre vamos a continuar trabajando para lograr el éxito”, expresó.

 

“El corte fue relativo y en nuestro caso competíamos dos listas en el mismo espacio. No fue tanto el corte como uno podía pensar que se iba a dar, y hubiera resultado más fácil de ir con boleta larga”, sostuvo.

 

“Vamos a seguir trabajando con muchas ganas, porque este es el piso –reiteró-. Somos la lista de Gustavo Melella, que es el gobernador electo y ganó en primera vuelta. Nosotros seguimos sosteniendo la misma premisa y hoy estamos más felices, con un gobierno nacional que mira a la provincia de otra manera que el gobierno de Macri, y con más ganas todavía”.

 

“Nos pasaron algunas cosas en la campaña, y se tergiversaron cosas como para generar el no acompañamiento de la gente”, dijo en alusión al video en el cual Melella no tomaba posición clara respecto de la fórmula presidencial. Insistió en que el tercer lugar “es un problema de la boleta corta. Además hay un altísimo nivel de voto en blanco sobre todo en el estamento a diputado, y sobre esto hay que trabajar para ver qué pasó. También hay muchos votos nulos y hay que trabajar ahí, porque se ponía la boleta larga de Alberto Fernández con la nuestra, con lo cual anulaban el voto a legisladores nacionales. Ahora empieza la verdadera campaña, y esto sirvió para mostrarnos dónde estamos”, planteó.

 

“Lo nuestro es reversible con una buena tarea hacia octubre. Con más tiempo, otra tranquilidad y otra estrategia, es absolutamente reversible y a partir de hoy arranca esa tarea. Uno siempre apuesta a llegar primero y no sé si eso es posible, pero sí iremos a buscar que Alberto y Cristina tengan los tres senadores de la provincia y todos los diputados nacionales”, concluyó. 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile