Actualidad
Compartir facebook ico twitter ico
14-10-2021 08:43

"Pedimos información acerca del cierre de espacios deportivos provinciales”, reveló Sciurano


Según trascendió en las últimas horas, desde la Secretaría de Deportes y Juventudes se informó que a partir del miércoles 13 de octubre están suspendidas las actividades que se realizan en Instituciones Educativas y Gimnasios Deportivos, debido a la falta de Personal. Del mismo modo, expresan que la suspensión será hasta nuevo aviso.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"Nos contactaron padres muy preocupados por la situación porque se trata de la salud, de la sociabilidad, de sostener actividades que son fundamentales para la comunidad", dijo con preocupación Sciurano.



La medida incluye instituciones en las que permanecerán cerrados los gimnasios como el Jardín 20 y 18, las escuelas: 31, 3, 41, 34, 39, 22, 24 y los colegios Eva Duarte, Sábato, Polivalente. Por otro lado, hay otras instituciones abrirán solo de lunes a viernes como las escuelas 19, 30, 47, 13 y 48; del mismo modo que los gimnasios Petrina, Ana Giro y Cepar.



"El deporte es una necesidad social y sanitaria por eso esta situación hay que resolverla de manera urgente", finalizó Sciurano.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile