Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
11-04-2019 09:50

Pinturas, dibujos esculturas y técnicas mixtas: El Museo Fueguino de Arte inaugura la muestra “Multiplicidad”

La Secretaría de Cultura -a través del Museo Fueguino de Arte- invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “MULTIPLICIDAD”, compuesta por pinturas, dibujos esculturas y técnicas mixtas. La apertura se realizará el sábado 13 de abril a partir de las 20 horas en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte,  sito en Av.  Belgrano 319.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Al pensar en el arte, siempre pensamos en objetos únicos, exclusivos e irrepetibles. Pensamos en cuadros, grabados, dibujos y esculturas de autores mundialmente reconocidos. La repetición de técnicas motivos y temas, nos haría pensar también en un posible agotamiento del arte como comunicador visual, como multiplicador cultural y social. Y sin embargo nada está más lejos de la realidad.

 

El arte se recrea y se reinventa, según la mirada y la interpretación o sentimiento de cada espectador y la impronta de cada artista en el método y sentido de expresar su visión del mundo. Como si fuera siempre la primera y única vez, el arte multiplica y se multiplica inagotablemente.

 

Esta muestra estará exhibida hasta el 26 de abril, con entrada libre y gratuita.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile