Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
21-06-2010 12:34

Polideportivo municipal: Se realizó la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Con un polideportivo totalmente colmado de público se llevó a cabo ayer a la noche el espectáculo central de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. El intendente Federico Sciurano estuvo presente en las distintas actividades. El jefe comunal destacó el esfuerzo y el trabajo realizado por quienes hicieron posible que la ciudad viva una hermosa fiesta.
banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto
A las 22 horas dio inicio anoche en el gimnasio “Cochocho” Vargas del Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre, uno de los eventos más tradicionales del calendario de Ushuaia, la “Fiesta Nacional de la Noche más Larga”.


Más de 1200 personas llenaron un gimnasio por donde desfilaron distintos números artísticos que fueron ovacionados por el público presente. La apertura estuvo a cargo del Coro Polifónico de Ushuaia y por el escenario pasaron, entre otros, el Estudio Coreográfico Ushuaia y Nievas Project.


Pero los festejos por la noche más larga no se limitaron al polideportivo, pues comenzaron el pasado viernes a las 20 en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, donde se inauguró la “Noche de Artistas”, una muestra colectiva de artistas plásticos de reconocida trayectoria en nuestra ciudad, la que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de junio.


El día sábado debieron suspenderse los espectáculos que se iban a realizar al aire libre debido a las nevadas y al intenso frio.


El domingo, entre otras actividades, en pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún  hubo una exhibición de patinaje artístico y un partido de hockey demostración.


Cabe destacar que a pesar de la baja temperatura reinante una gran cantidad de público asistió a ambas presentaciones.


En el centro cultural Esther Fadul se realizó un recital de rock en el que actuaron  bandas locales.


En la antigua Casa Beban, a las 20.30 horas, se llevó a cabo el acto de apertura de la temporada de esquí y se inauguró una muestra de esquí de fondo y sus variantes, exhibición que permanecerá abierta al público hasta el 27 de junio. En la oportunidad el intendente Federico Sciurano entregó distinciones a deportistas de nuestra ciudad.


Sciurano, que estuvo presente en las distintas actividades, destacó el esfuerzo y el trabajo realizado por todos aquellos que hicieron posible que la ciudad tuviera una hermosa fiesta.


En el Paseo de las Rosas, el grupo Los Dramaturgos realizó una “Intervención Teatral Comunitaria Urbana”.


El sector gastronómico también se sumó a la fiesta en los distintos locales se ofrecieron menús especiales y la presentación de espectáculos artísticos.
banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile